Perfil



Indroducción

Aficionado a las matemáticas y la física, actualmente trabaja como profesor de cátedra de la Universidad de Antioquia y la Universidad San Buenaventura. Le gusta aprender cosas sobre matemáticas, física, filosofía, psicología, teatro, cine, anime, historia, recordar curiosidades inútiles, el humor absurdo, ver cine de vez en cuando sin ser demasiado exquisito y oír todo tipo de música. Enamorado de la ciencia en general

Intereses

Actualmente, mis intereses principales son la topología, la geometría, los medios continuos, la termodinámica, la estadística y la programación. También estoy interesado en la conformación de equipos de trabajo enfocados en investigación en matemáticas o física y en el desarrollo de aplicaciones en educación e ingeniería, por lo cual si alguien tiene ideas y quiere compartirlas o está interesado en alguna de estas áreas y quiere discutir algo, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Proyectos

Freak Lab 69: Start Up dedicado a la programación científica con énfasis en estadística y el machine Learning (Grupo Cerrado).
ei-Math: Grupo de estudio para el desarrollo de Star Up's enfocados principalmente en matemáticas aplicadas y programación. (Grupo Abierto).